¿Por qué, Dios?
T1, E103: Abby pasa un día miserable y lleno de mala suerte haciendo sus deberes sin que nada le salga bien y regresa a casa confundida. Pero Paloma, con su vista desde el aire, revela cómo toda la "mala suerte" de Abby la mantuvo a salvo de un grave peligro.