T1, E4: Yuta descubre que van a asesinar a Ito, e intenta avisar a las demás poseyendo el cuerpo de Rabura. A su vez, Rabura tiene una cita con hombre llamado Gliese, quien dice ser un extrarrestre, pero que parece tener intenciones ocultas.