¿Prefieres tener un día de nieve?
T2, E28: Cami está decidida a hacer que cierren la escuela por un día de nieve, pero Cooper está desesperado por mantener la escuela abierta para poder hacer, y lucirse, en un examen para el que realmente estudió.