Pregunta y respuesta
T3, E2: Michael sale a la luz, libre de injerencias por la organización que lo despidió. Tampoco está bajo su protección y está siendo investigado por la policía. Sale de prisión con la ayuda su viejo amigo quien tiene un trabajo para él: extraditar a un ladrón que está desplazando hacendados en un país latinoamericano.