Pretty Dead
T3, E23: Después de que una concursante de un concurso de belleza es encontrada estrangulada, aparecen muchos sospechosos, incluyendo compañeros de concurso celosos, el patrocinador del concurso (Michael McKean), y el anfitrión del programa (Sasha Roiz).