Prisioneros
T4, E3: Las fuerzas de la República y de los Mon Calamari han sido derrotadas y capturadas por Riff Tamson, que quiere gobernar Mon Cala como su nuevo rey y tiene el apoyo de los separatistas. Con ayuda de Ahsoka, depende de Lee-Char unir a la gente del planeta para deshacerse de los invasores.