Propuesta de la Princesa Gata Abandonada
T1, E1: Pacífica Cassul huye para el campo con sus hermanos. Profetizada para destruir el mundo, encuentra perseguidores en todas partes, incluso entre viejos amigos. Pero a pesar de toda su lucha, ¿debería permitir que un veneno mundial viva?