T1, E1: Tras la muerte de Jacob el Rojo, un nuevo Lord del Clan MacKenzie debe ser elegido. Los dos hijos varones de Jacob, Colum y Dougal, rivalizan por el título. Durante la Reunión, Brian Fraser y Ellen MacKenzie se conocen y conectan profundamente.