Pruebas y errores
T1, E6: Por el momento aún se desconocen más detalles sobre el robo del Telestarlet. No obstante, ahora que Ernesti lidera la Orden del Fénix Plateado seguirá con su sueño de crear su propio Silhouette Knight.