Two And A Half Men "Punchi, Punchi"
T12, E5: Walden decide acoger a un niño de seis años de edad, pero comienza a dudar de sí mismo cuando no funciona como él esperaba. EDAN ALEXANDER se une al elenco como Louis, el niño en tutela.