¿Qué es el chop suey?
T1, E5: La comida china es una de las más populares en los Estados Unidos, pero los sabores de un país inmenso se han simplificado con el tiempo. En San Francisco, Padma explora cómo los inmigrantes chinos y los estadounidenses de origen chino están ampliando nuestra comprensión de esta cocina.