Quemado y con aviso
T1, E6: Con los competidores divididos en campamentos, las tensiones llegan a su punto álgido. Matt consigue carne. Gary intenta una escalada. Jeff se corta la mano, se quema el pie y enfrenta la reacción violenta de los otros supervivientes.