Quentin Costa Nip/Tuck
T3, E15: The Carver va en un atracón y ataca una casa de hermandad a medida que Kit se acerca a atrapar a su némesis. Sean, Christian, Matt y Cherry Peck están involucrados en juegos separados de tortura. Julia hace un descubrimiento sobre su embarazo.