Quid faciam?
T1, E3: El agotamiento mental de Mutsumi le pasa factura y comete un error en su actuación durante el espectáculo en vivo. La rápida reacción de Sachiko les ayuda a solucionar la situación, pero el impacto que tuvo en el público supondrá un problema para el futuro de Ave Mujica.