¿Quién serás?
T5, E7: Un nuevo grupo de pasantes, que incluye al hijo de Billie, Trevor, comienza su primer día con Devon en Chastain. Kit y Bell intentan convencer a Conrad de que regrese a Chastain y la madre de Raptor termina en la sala de emergencias. Mientras tanto, Leela y Padma se enfrentan a una visita inesperada de sus padres.