Quiero ser libre
T6, E8: El mundo de Bonnie da un vuelco cuando un misterioso accidente la lleva a una dura realidad. Los estudiantes compiten por una gran bonificación en efectivo durante el examen final, en el que deben presentar la mejor defensa para un cargo de conspiración para cometer un asesinato.