Ranas
T7, E5: Tiana acude al adivino Dr. Facilier, pero cuando sabe que tiene otro interés, debe actuar por cuenta propia. Sabine y Jacinda salen a hacer algo arriesgado, pero la fortaleza de su amistad se pone a prueba. Roni descubre algo que podría cambiar su relación con Henry.