Randy, Red, Superfreak y Julia
T4, E1: Casi dos meses después de que Olivia y Jake abordaran un jet privado para estar juntos, todo ha cambiado. Con otros cuatro años en la Casa Blanca, Fitz y Cyrus están haciendo todo lo posible para tener un impacto positivo en la nación. Mientras tanto, Mellie lucha por hacer frente a la pérdida de su hijo y los gladiadores sienten el impacto de la ausencia de Olivia.