T2, E1: Schmidt se organiza a sí mismo una fiesta de "cambio de imagen", en la cual Jess, a quien hace poco despidieron de su trabajo como maestra, se ofrece a ser "la chica de los chupitos"... junto a una camarera muy insensible (la estrella invitada Parker Posey). Por otro lado, Winston muestra un lado distinto de su personalidad después de tomar las bebidas frutales de Nick, mientras que Cece presenta a su nuevo novio (la estrella invitada Nelson Franklin) a la pandilla.