Realmente amor
T7, E1: Stewie convence a Brian de que tome las cosas con calma con su nueva novia Carolyn. Esto enloquece a Carolyn, y pronto ella se va con otro hombre. Cuando Brian descubre que el nuevo hombre es Cleveland, hace todo lo que sea necesario (incluso involucrar a Loretta, la exesposa de Cleveland) para regresar con Carolyn.