Receta de un desastre/Golpe matemático
T1, E2: Kevin y Gretel deben salvar la Noche de Cena Familiar. Gretel se enfrenta a un vaquero electrificado mientras Dave intenta darle a Carolina el regalo perfecto de aniversario.