Recuerdos
T17, E16: Mientras investigan el suicidio de un oficial de la marina retirado que dejó una rara, valiosa y posiblemente robada moneda en el Museo Nacional de la Marina, el equipo trata de recrear la historia de su vida para ver cómo terminó la moneda en su poder.