Red Sails in the Sunset
T5, E8: Con ayuda de Brett Stiles (el protagonista invitado MALCOLM McDOWELL), Jane orquesta un elaborado plan para liberar a Lorelei Martins de prisión con la esperanza de que lo lleve a Red John.