Reflejo Mortal
T8, E21: Cuando una cámara de seguridad del Pentágono descubre a un suboficial cometiendo un homicidio, el equipo de NCIS debe rastrearlo. Gibbs revela que el agente Barrett se encargará el caso del asesinato "Puerto a Puerto" con su propio equipo.