Reino en el cielo.
T1, E2: Aunque las montañas de Escandinavia están cubiertas de nieve, erosionadas por el viento y son hostiles, las criaturas como los bueyes almizcleros, los zorros árticos y los renos crecen con fuerza. Esta es la cadena montañosa North Back, la columna vertebral de Escandinavia.