Renaissance
T4, E1: Mientras Emily planea ser la anfitriona de su fiesta más sorprendente, Victoria encuentra la forma de convertir su mayor contratiempo en una peligrosa ventaja. Mientras tanto, sin que ambos lo sepan, David Clarke planea su próximo movimiento.