Rendimientos decrecientes
T4, E3: De regreso en Nueva York, las acciones de Peter en la isla hacen que lo degraden y lo transfieran a otra división. Con ayuda de Neal y de su equipo, Peter investiga en secreto a un ladrón brillante que evitó ser capturado por el FBI durante años.