T1, E2: Jin, Mira y Daewi se acaban de conocer, pero poco a poco van desarrollando su relación en lo que parece una amistad pasajera. El torneo comienza con los combates individuales por su parte, pero entre ellos hay un luchador dispuesto a cualquier cosa.