Renovación de un apartamento en Miami Beach
T1, E2: Ray y Eilyn compiten por un proyecto de renovación en Miami Beach para transformar un condominio obsoleto con un diseño moderno. Eilyn busca terminar un proyecto de alto precio en Coral Gables, Florida, pero sigue topándose con obstáculos inesperados.