T2, E3: Max le da una oportunidad a un nuevo ayudante y le planta cara a la junta con un nuevo plan. Mientras tanto, Iggy se esfuerza por averiguar qué está causando que toda una planta esté enferma y Kapoor recibe una noticia impactante.