Rescatando el alma de un hombre
T1, E16: Un plan desesperado logra liberar a Jamie, pero sus heridas son más que físicas. En un monasterio cercano, Claire intenta salvar tanto el corazón y el alma de Jamie, mientras que su mente permanece en la tortura.