My Wife and Kids Restaurant Wars
T5, E8: Al principio, Michael se muestra escéptico de que Janet pueda tener éxito al abrir su propio restaurante de comida afroamericana. Pero su espíritu competitivo y alentador se despierta cuando los Hoo, los dueños del restaurante chino de enfrente, utilizan tácticas furtivas para hacer fracasar el restaurante de Janet.