T8, E18: La UAC va al antiguo barrio de Morgan en la zona urbana de Chicago en busca de un sudes que apunta a hombres de mediana edad, y una pista lleva a Morgan a creer que van detrás de alguien relacionado con el hombre que abusó de él cuando era niño.