Resurrección
T1, E3: El Dr. Frankenstein es confrontado por las consecuencias de su pasado. Vanessa tiene una visión de Mina que los lleva a ella, Sir Malcolm, Ethan y Sembene al zoológico de Londres, donde descubren y capturan a Fenton, el sirviente de un vampiro maestro.