Retratos: Cynthia Lusk, Directora de Producción Internacional
T1, E6: La Directora de Producción Internacional, Cynthia Lusk, nos explica el fascinante mundo de la localización. Desde traducciones de gráficos e incluso cambios en la animación, Cynthia y su equipo trabajan para asegurarse de que las películas de Pixar puedan conectarse y transcender entre los fanáticos y las familias de todo el mundo.