Reyes guerreros
T1, E2: En los remotos desiertos de Sudán, Albert Lin va en busca de la capital perdida del reino de Kush, cuyos líderes conquistaron y gobernaron en su día el antiguo Imperio egipcio. Armado con escáneres modernos nunca antes utilizados en Sudán con fines arqueológicos, la expedición lleva a Albert a una tumba inundada bajo una pirámide de 2500 años de antigüedad y a una montaña sagrada que se considera la cuna de los dioses.