Rhea Reynolds
T3, E4: Christian tiene dudas sobre la última historia de la víctima de Carver. La esposa de un paciente de Alzheimer solicita una cirugía estética extensa con el fin de encontrar un camino de regreso a los recuerdos de su esposo.