Río de aguardiente
T24, E1: Bart se da cuenta que sus novias duran una semana. Va a Nueva York en busca de una vieja novia (Zooey Deschanel) para demostrar que puede ser amado. Mientras, Marge y Lisa, buscando cultura barata, improvisan a Shakespeare en el parque.