American Dad Roger es una anciana
T1, E5: Cuando Roger cae en coma, los Smiths creen que está muerto y se deshacen del cuerpo, y mientras la familia afronta la "pérdida", Roger despierta para darse cuenta de que está siendo perseguido por la CIA.