Rose and Raven Rosenberg Nip/Tuck
T2, E9: La vida de Sean está en ruinas después de enterarse de que Christian es el padre biológico de Matt debido a una relación prematrimonial con Julia. Expulsa a Julia de su casa y exige la disolución de su asociación con Christian.