T1, E4: Desesperado, Chicken Man intenta probar su inocencia mientras la Mafia Negra intensifica su venganza. Tras bambalinas de la victoria de Ali, el Detective Hudson es testigo de las consecuencias para su comunidad del robo de la noche de la pelea.