Rumores
T2, E19: Sue Sylvester revive el periódico de la escuela y decide publicar algunos artículos de chismes incendiarios. El coro gana nuevo respeto por Sam cuando descubren cierta información interesante sobre su vida familiar. Mientras tanto, April Rhodes (estrella invitada Kristin Chenoweth) regresa a Lima e intenta convencer al Sr. Schuester de que se ponga en camino con ella. Las actuaciones musicales incluyen: "Dreams", "Never Going Back Again", "Songbird", "I Don't Want to Know", "Go Your Own Way" y "Don't Stop".