Ruta de la memoria
T4, E1: Stabler debe lidiar con rápidos cambios en el trabajo y el hogar después de regresar de una peligrosa misión encubierta. Bell contrata a un asesor cuyo programa de tecnología de inteligencia artificial podría revolucionar la investigación policial. Jet y Reyes luchan con la ausencia de Whelan.