Ruthless
T2, E16: Murtaugh está en la cuerda floja con Trish. Riggs encuentra una amistad poco probable con Ruthie (SWOOSIE KURTZ). El Capitán Avery se reúne con un “eneamigo” de la universidad (WALLACE LANGHAM).