Revenge Sabotage
T2, E11: Una recaudación de fondos y una subasta de vino proporcionan el escenario perfecto para el próximo plan de ataque de Emily y Aiden, mientras que Victoria planea su próximo movimiento de forma estratégica. Mientras tanto, Jack, Declan y Amanda luchan contra lo que se avecina.