Saburou Nobunaga
T1, E1: Saburou es un típico chico japonés de preparatoria al que no le interesa la historia de su país. Un día tiene un accidente y despierta en la era de los Estados Beligerantes. En ese momento se encuentra con el célebre Nobunaga Oda, quien al ver su parecido físico con Saburou, le pide que lo reemplace mientras él va a disfrutar la vida. ¿Qué será de la historia de Japón ahora que el gran Nobuna...