T1, E3: Danny toma valor y selecciona a su segundo objetivo, el joven técnico Rahul. Cuando el plan de Danny sale mal, intenta algo desesperado y brutal. El instinto de Kabir lo lleva a comenzar una investigación sobre el caso. Kabir y Prakash están convencidos de que hay más en el accidente de Rahul de lo que parece.