Salida nocturna
T3, E4: Después del accidente de LaMarcus, todos se unen para apoyar a Hilary. Will y Carlton sienten la presión de dirigir "Blackccess" y eso comienza a afectar su relación. Lisa y Amira intentan aliviar la tensión con una cita grupal.