T2, E2: Earl necesita recaudar mucho dinero para ayudar a un amigo necesitado y acude a la única persona que conoce con esa cantidad de dinero, el empresario local Richard Chubby, propietario de, entre otros lugares, el club de striptease Club Chubby del condado de Camden. Acepta prestarle el dinero a Earl si puede convencer a Catalina, la bailarina más popular de Chubby, de que regrese al trabajo.