Sangre y Agua
T15, E16: Meredith se ve en una situación en la que debe apoyar a Alex o a DeLuca durante una situación difícil; Maggie revela detalles sobre su vida personal que causa rechazo público; Levi tiene problemas para saber si decirle o no a su familia sobre Nico.